en 6x

Publicación pausada

Descripción

Tabla de flexiones plegable multifuncional portátil, equipo de Fitness, soporte de mejora Abdominal, ejercicio muscular

Material: plástico ABS
Capacidad de carga: 150kg
Tamaño: 63*18,5 cm
Peso: aproximadamente 900g
La plataforma plegable de flexiones está diseñada para un entrenamiento eficiente e intensivo de todos los grupos musculares.
El robusto sistema de placa de empuje tiene múltiples posiciones y ángulos para dar forma y maximizar el contorno de la parte superior del cuerpo.
Quema calorías y aumenta la fuerza a través de este innovador sistema, y te lleva a completar el entrenamiento de fuerza física y fitness.
Tabla deportiva con énfasis para flexiones, marcada en un sistema especial de ejercicios en varios grupos musculares y zonas del torso: hombros, espalda, manos, pecho. Soporta cargas diarias intensivas y está diseñado para ejercicios regulares.
Al reemplazar las almohadillas de mano en diferentes ranuras en la tabla, recibirá ejercicios para diferentes grupos musculares.
Los diferentes colores se dirigen a diferentes partes del músculo del ejercicio (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verdes)
Portátil, fácil de montar y almacenar.
Ideal para aquellos que prefieren hacer deporte en casa


Ejercicios multifuncionales:
Las tablas de flexiones codificadas por colores te proporcionan un equipo de fitness push-up para ejercitar tus músculos abdominales, músculos del hombro, músculos del pecho y tríceps
Este push-up perfecto puede ser utilizado por hombres y mujeres. Está hecho de material ABS de alta calidad para proporcionarte un equipo de fitness no tóxico de larga duración
Agarre y parte inferior antideslizantes
Fácil de usar y portátil: el diseño portátil hace que sea más fácil transportar y almacenar la tabla de ejercicios. La tabla push-up desmontable proporciona una variedad de métodos de entrenamiento combinados, que se pueden utilizar en interiores, exteriores, oficinas, gimnasios, etc.
Fácil de usar, simplemente inserta el mango en una posición fija. Es adecuado para hombres o mujeres, estudiantes, atletas profesionales o principiantes.